Herbolario Navarro


Prepara tu piel para el buen tiempo con arena volcánica

Para conseguir una piel suave y fina, nada mejor que recurrir a los elementos que nos proporciona la naturaleza. Y uno de los elementos naturales del que nuestra piel puede sacar más partido es la arena volcánica, con la que disfrutaremos de una exfoliación sin igual, pero si además se acompaña de aloe vera, sus beneficios serán mucho mayores.

En el Gel Exfoliante de Aloe Vera se aúnan las propiedades del aloe vera, planta utilizada en numerosas culturas desde hace siglos, y el poder de la arena volcánica. Una novedosa combinación, acompañada de menta piperita, con la que podrás limpiar tu piel en profundidad y beneficiarte de un sinfín de propiedades.

El aloe vera, utilizado para el cuidado de la piel desde hace siglos, es una planta con múltiples propiedades. El jugo que se extrae de sus hojas carnosas tiene un gran poder hidratante y suavizante, pero también cicatrizante, por lo que es un excelente aliado en casos de quemaduras, arañazos y acné. Además, gracias a estas cualidades el aloe vera también sirve como loción para después del afeitado o de la depilación.

Por su parte, la arena volcánica, procedente de los archipiélagos de Polinesia, aporta a este gel una capacidad de limpieza sin igual. Las partículas de colar y basalto negro, con las que está formada esta arena, permiten exfoliar la piel sin agredirla, eliminando las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y favoreciendo un mejor aspecto y evitando imperfecciones.

Estos dos poderosos ingredientes se acompañan de menta piperita, lo que proporciona a este gel un aroma fresco y agradable. Pero si destaca algún beneficio de la menta para la dermis es su capacidad antiséptica, por lo que resulta muy útil para el tratamiento de todo tipo de anomalías en la piel.

Con todo ello, el Gel Exfoliante de Aloe Vera es tu mejor aliado para mantener una piel radiante, sin renunciar a la hidratación y frescura que necesita en esta época del año. Una oportunidad de disfrutar del poder del aloe vera y la arena volcánica, sin tener que salir de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *