Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Promoción Especial Weleda

Condiciones de la promoción.

Si eres fan de la Cosmética Natural de Weleda aprovecha esta fantástica promoción para adquirir tus productos favoritos o descubrir otros nuevos que estabas deseando probar

Descuento del 20% en todos los productos de Cosmética Natural y Bio de Weleda para Socios del Club Navarro

  • La promoción será válida desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre
  • Descuento válido en todas las compras de cosmética de Weleda durante ese periodo. Puedes usar tu descuento en varias ocasiones.
  • Descuento aplicable a todos los productos de Weleda (Cuidado del Bebé y Embarazo, Cuidado de la piel, Cuidado del Cabello, Cuidado Bucodental, Higiene y Ducha, y en definitiva…todos los productos de Cosmética)
  • Podrán beneficiarse de esta promoción todos los socios del Club Navarro.
  • Sólo válida para compras en las tiendas de Herbolario Navarro. No válida para compras on-line

Además, aunque no seas socio puedes acercarte a tu tienda de Herbolario Navarro y solicitar en caja de manera gratuita un Kit de muestras Facial y Corporal de Weleda. ¡Hasta agotar existencias! Hay 9.000 unidades disponibles.

¿Ya conoces Weleda?

Seguro que sí, porque no somos una marca nueva ¡al contrario! Llevamos más de 95 años desarrollando cométicos auténticamente naturales y bio, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Nuestra pasión por la naturleza y el ser humano es nuestra razón de ser, por eso ofrecemos productos formulados exclusivamente con ingredientes de origen 100% natural y más del 80% de ellos son de calidad biológica. Elaboramos productos de la máxima calidad, sin concesiones.

Nuestro fuerte compromiso social y medioambiental nos lleva a establecer acuerdos de Comercio Justo con pequeños productores con el fin de garantizar tanto la máxima calidad de nuestras materias primas de manera sostenible, como de contribuir al desarrollo de la calidad de vida de los productores. Realizamos una actividad económica ética que añade valor a nuestro mundo y fomentamos la diversidad como fuerza inspiradora.

Nuestros productos estan certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y exigente para la cosmética natural y bio, que garantiza que nuestros cosméticos no contienen parabenos, parafinas, siliconas, PEGs, fenoxietanoles, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroqímico.

Además somos miembros de la Unión para el Biocomercio Ético (UEBT, Union for Ethical BioTrade) y como creemos firmemente en bienestar de todas las criaturas, no realizamos tests con animales para comprobar la eficacia de nuestros productos ni de sus ingredientes, tampoco lo hacen nuestros proveedores.

En nuestro surtido encontrarás productos para el Cuidado Facial y Corporal, para la Ducha e Higiene diaria, Cuidados para el Cabello, Bucodentales, Cuidados Específicos para manos, labios y pies, en definitiva, un cuidado completo de la cabeza a los pies y para toda la familia, ya que también hay una línea de Hombre y nuestra famosa línea de Cuidados para Bebe y Niño y el Embarazo y la Lactancia. Si quieres saber más visita www.weleda.es o acude a tu punto de venta más cercano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *