Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Remodela tus piernas y lúcelas bonitas todo el año

INFÓRMATE EN HERBOLARIO NAVARRO DE CÓMO CUIDAR Y TONIFICAR TUS PIERNAS CON EL NUEVO GEL REMODELANTE

PiernasBonitas

Lucir una piel firme depende en gran parte del mimo y la hidratación que le proporcionas a lo largo de todo el año. El gel remodelante es una buena opción para preparar tu piel durante el invierno. De esta forma, cuando llegue el verano te evitarás recurrir a remedios milagrosos que no proporcionan el bienestar y la firmeza que la piel necesita. Combatir la flacidez de nuestra piel es uno de los objetivos que nos planteamos en nuestro cuidado diario.

GelRemodelanteEn Herbolario Navarro hemos preparado para ti un nuevo gel remodelante que tonifica, alisa y refuerza las fibras elásticas de la piel, ayudando a regenerar aquellas células o tejidos que van perdiendo su fuerza natural por el paso del tiempo. Fieles a nuestra compromiso con lo salud hemos preparado una especial combinación de ingredientes naturales con unas propiedades específicas que promueven la activación de la circulación, ayudan a eliminar los líquidos y proporcionan firmeza a la piel. En defi nitiva, un producto saludable y natural, con la calidad que queremos para nuestros clientes.

 

INGREDIENTES NATURALES
Uno de los ingredientes de nuestro gel remodelante es la Cafeína, que al ser absorbida por el cuerpo favorece el aumento de la frecuencia con la que éste elimina las grasas. Como resultado, se reduce la presión entre los tejidos adiposos y de las fibras que unen la piel con la epidermis, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.
El gel remodelante de Herbolario Navarro también contiene Centella Asiática. Este extracto vegetal favorece la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños (capilares), evitando así la aparición de las molestas y antiestéticas varices. Por su parte, el Ruscus ayuda también a la circulación sanguínea, mientras que el Solidago o Vara de Oro tiene propiedades antiinflamatorias y relaja el músculo, además de jugar un papel importante en la estimulación del metabolismo y en los trastornos de la piel. Y por último, nuestro gel remodelante incluye Astrágalus, con una gran capacidad antioxidante.

 

CÓMO APLICARLO

Para poder apreciar los efectos del gel reafirmante, la constancia va a ser fundamental. Se recomienda aplicarlo dos veces al día mientras se realiza un ligero masaje circular, de forma que contribuimos a aumentar la circulación y favorecemos así la absorción del producto.
Darse una ducha diaria con agua tibia o fría ayuda a tonifi car y dar firmeza a la piel. Justo después, es el mejor momento para aplicarte el gel reafirmante, ya que la piel está más predispuesta a la absorción de los agentes activos. Además de reforzar las fibras estructurales de la piel, verás como también la notas más suave y con mejor apariencia.
Como complemento, te aconsejamos que te realices un peeling corporal al menos una vez a la semana, ya que de esta forma, tu piel estará todavía más receptiva a la absorción del gel y a los efectos de los principios activos de los productos naturales que lo componen.

PiernasBonitas2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *