Herbolario Navarro


Suavidad a flor de piel con propóleo

La piel del cuerpo, al igual que la de la cara, necesita estar hidratada y nutrida.

La utilización de jabones, geles y/o detergentes excesivamente sintéticos, van a hacer que la piel de nuestro cuerpo cada vez esté más necesitada de cuidados y atenciones que no siempre le otorgamos: bien por falta de tiempo, bien por falta de costumbre, etc. Sea por lo que sea parece que siempre tenemos una escusa para no hidratarnos la piel después de nuestra ducha diaria.

Puede ser que esto se deba  a que normalmente la mayoría de los productos que encontramos comercializados con este fin son muy sintéticos, lo que dista infinito de la composición natural de la piel. En conclusión, la piel se niega a absorberlos, y estos a su vez crean una película sobre ella que no le permite respirar ni traspirar de forma natural…al final el resultado es que no nos ponemos nada.

Pero ahora, ya no tienes escusa. Es el momento para probar la Línea Corporal de Propoleo, compuesta por:

Gel de baño y ducha, muy suave y natural, apto para toda la familia. Desde los más pequeños hasta los más mayores se van a beneficiar  de las propiedades naturales y regeneradoras. Este gel, además, proporciona una limpieza de la piel en profundidad protegiéndola de agentes externos.

Loción Regeneradora,  que aporta suavidad a la piel tras la ducha. Es mucho más que una crema hidratante, ya que la suya es una acción terapéutica que diariamente hará mejorar las diferentes capas de la dermis, regenerándola y dándole una textura suave y satinada.

La constancia en la utilización de estos dos productos, dará como resultado una piel sana, y una piel sana es sinónimo de una piel bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *