Cocinar en Navidad con Herbolario Navarro tiene premio

Banner Concurso de recetas Nochevieja 403x403

 

Envíanos tus recetas, elaboradas con productos #naturales, para la cena de Nochevieja y participa en nuestro concurso¡¡¡

¿Te gusta cocinar?. Envíanos tus recetas, elaboradas con productos ecológicos, sin gluten o macrobióticos, para la cena de Nochevieja y participa en nuestro concurso.

Puedes participar en alguna de las siguientes categorías:

  1. Primer plato
  2. Segundo plato
  3. Postre

Además, el plato más original también tendrá premio.

Las recetas nos las tenéis que enviar a la dirección de correo redesociales@herbolarionavarro.es, antes del martes 24 de diciembre a las 11 de la mañana. Y deberán estar redactadas en un documento Word o en el cuerpo del correo electrónico, incluyendo el nombre del plato, los ingredientes, el proceso de preparación, el nombre del concursante, su teléfono, e-mail, DNI y dirección.

También nos tienes que enviar un mínimo de cuatro fotografías (tres del proceso de preparación del plato y una del plato final). Un jurado, compuesto por expertos culinarios, decidirán los platos ganadores y el fallo se anunciará el lunes 30 de diciembre, a través del Blog de Herbolario Navarro, Facebook y Twitter.

Las recetas premiadas serán las que obtengan más votos del jurado y los premios por categoría son los siguientes:

  1. Primer plato: cheque regalo de 50 euros
  2. Segundo plato: cheque regalo de 50 euros
  3. Postre: cheque regalo de 50 euros

La receta más original será premiada con el lote de productos con el que ha sido elaborada, que se enviará al domicilio del premiado.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>