Lácteos Ecológicos para niños en la Vuelta al Cole

Vacas Felices de Casa Xanceda
  • El yogur ecológico es una fantástica opción para el desayuno o la merienda.
  • Las últimas innovaciones de Casa Grande de Xanceda se han centrado en reducir o eliminar por completo el azúcar añadido en sus yogures ecológicos.
  • Casa Grande de Xanceda elabora productos ecológicos con leche de vacas que salen a pastar todos los días.

La vuelta al cole supone el regreso a horarios más largos de actividades para los niños por lo que necesitan mucha energía y una buena alimentación. Casa Grande de Xanceda se esfuerza desde hace más de 10 años en elaborar productos lácteos ecológicos de altísima calidad con leche de vacas que salen a pastar a diario. Lo hacen sin añadir ningún tipo de conservante, ni nata añadida y ponen especial atención en los alimentos para niños, estas son sus propuestas para la vuelta al cole.

Yogur Ecológico Junior ¡sin trocitos!

Los yogures Junior de Casa Grande de Xanceda coinciden en un aspecto importante para los más pequeños ¡no llevan trocitos! Pero sí llevan: leche 100% ecológica de nuestras vacas, fruta ecológica y muUucho cariño.

Están pensados especialmente para los niños y tienen indicación de a partir de que edad se pueden consumir, por ejemplo el Yogur Ecológico Junior con Manzana y Plátano lo pueden tomar niños de a partir de nueve meses.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta de pescado a la crema para Semana Santa

Receta: Pescado a la crema

Disfruta preparando esta receta perfecta para estos días de Semana Santa con Lluís Penyafort, Asesor Gastronómico de Herbolario Navarro. Ingredientes para 4 personas: 400 g de pescado blanco 1/2 cebolla Un diente de ajo Un manojo de espinacas Un vaso

Leer Más >>

Pan de Espelta con semillas

Aprende a preparar un delicioso y energético pan con harina de espelta ecológica, con Lluís Peyafort Ingredientes 600 gramos de harina de espelta ecológica 320 ml de agua templada 20 gramos de levadura seca o 40 de levadura prensada 1 cucharadita

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones