- El yogur ecológico es una fantástica opción para el desayuno o la merienda.
- Las últimas innovaciones de Casa Grande de Xanceda se han centrado en reducir o eliminar por completo el azúcar añadido en sus yogures ecológicos.
- Casa Grande de Xanceda elabora productos ecológicos con leche de vacas que salen a pastar todos los días.
La vuelta al cole supone el regreso a horarios más largos de actividades para los niños por lo que necesitan mucha energía y una buena alimentación. Casa Grande de Xanceda se esfuerza desde hace más de 10 años en elaborar productos lácteos ecológicos de altísima calidad con leche de vacas que salen a pastar a diario. Lo hacen sin añadir ningún tipo de conservante, ni nata añadida y ponen especial atención en los alimentos para niños, estas son sus propuestas para la vuelta al cole.
Yogur Ecológico Junior ¡sin trocitos!
Los yogures Junior de Casa Grande de Xanceda coinciden en un aspecto importante para los más pequeños ¡no llevan trocitos! Pero sí llevan: leche 100% ecológica de nuestras vacas, fruta ecológica y muUucho cariño.
Están pensados especialmente para los niños y tienen indicación de a partir de que edad se pueden consumir, por ejemplo el Yogur Ecológico Junior con Manzana y Plátano lo pueden tomar niños de a partir de nueve meses.