Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té Siluet

Té verde sencha, té pur-erh, piña confitada y fresa deshidratada.

Nuestra recomendación para el mes de septiembre es un té muy especial para ayudarte en ese propósito de controlar tu peso, gracias al té rojo y la combinación que te hemos preparado.

TeSiluet

Contiene una base de Té verde Sencha y Té rojo Pu-Erh. El primero es el té verde más consumido en Japón: se prepara a partir de la primera cosecha del año cuando nacen los primeros brotes, los cuales reciben un breve tratamiento de vapor y secado con aire caliente, después se enrollan las hojas hasta que adquieren un aspecto de pequeñas agujas. Se trata de un té que contiene fluoruros y entre otras propiedades, contribuye a mantener la mineralización de los dientes.

Por otra parte, el Té rojo Pu-Erh procede de china y es conocido como el té de los emperadores, ya que en tiempos remotos, la degustación de este preciado té estaba reservada exclusivamente para ellos. En la medicina tradicional china se utiliza con muchos fines, en especial para adelgazar de forma natural, ya que acelera el metabolismo del hígado. También refuerza el bazo y es ideal para reducir los niveles de colesterol, además de facilitar la digestión de las grasas, entre muchas otras propiedades.

A esta mezcla de tés fermentados le hemos añadido piña confitada que le aporta un sabor muy especial, y fresas deshidratadas, que son pobres en azúcares y aportan magnesio, potasio, fósforo y sobre todo, vitamina C y antioxidantes. Además los granos de fresa, los aquenios, estimulan suavemente el tránsito intestinal, tal y como reconoce la OCU.

Sin duda, un té muy especial para ir diciéndole adiós al verano.


Textos basado en alegaciones de la EFSA. Bibliografía: Lourdes Prat y Jessica Ramos. “El gran libro del té”. (Integral. 2009).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *