Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té verde Nadalenc

Uno de los clásicos tés de Herbolario Navarro para una saludable celebración.

Seguro que alguna vez has pensado que Navidad debería ser todo el año. Esos días de relax, de celebración, de familia, de sorpresas y de largas sobremesas son un auténtico reconstituyente para el alma. Fieles a la tradición, en Herbolario Navarro preparamos distintas combinaciones de té para estas fechas.Te Nadalenc verde

Como en noviembre el tiempo ya es el ideal para disfrutar de las infusiones, te avanzamos una de las mezclas especiales, para que vayas descubriendo la esencia de la Navidad en los distintos tés que podrás encontrar en nuestras tiendas.

El Té Nadalenc Verde tiene una base de té verde sencha, un sabor peculiar que aporta personalidad al clásico té verde y le da un toque de suavidad y amabilidad al paladar. Como aporte saludable, ya sabes que el té verde te ayuda a mantener la mineralización de tus dientes por su alto contenido en fluoruro, tal y como reconoce la Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA).

Y a partir de aquí, una mezcla que favorece la explosión de sabores y que da como resultado un té muy peculiar, ácido a la vez que dulce y con sabores fuertes que se combinan con aromas suaves. Frutas, especias, frutos secos, flores… en definitiva un té muy ecléctico y completo que te hará disfrutar en primicia de todo lo bueno que conlleva la Navidad.

¿Y en qué consiste la mezcla? Aquí te lo contamos, de todo un poco y en su justa proporción: té verde sencha, naranja, anís estrellado, almendra, albaricoque, clavo, avena, cardamomo, pimienta rosa, canela y pétalos de rosa. ¡A disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *