Herbolario Navarro


Estas navidades regala Té

Si en estas fechas tan señalas ya no sabes qué regalar a tus seres queridos, pero quieres tener un detalle bonito, práctico y saludable con ellos, el té es tu gran aliado. Y es que el té, consumido en todo el mundo, es mucho más que una bebida, ya que tiene propiedades beneficiosas para la salud como puede ser su aporte de sustancias antioxidantes, así como vitaminas y minerales.

Son muchos lo packs de regalo que puedes prepararte tú mismo combinando algún tipo de té (verde, negro, rojo o blanco) con complementos, como pueden ser tazas, teteras, mugs, coladores, filtros o palitos de azúcar. Te sugerimos dos combinaciones con las que seguro acertarás:

  1. Set de regalo Teashop:

Té azul: esta bebida, elaborada con té verde, cítricos y algas, es el mejor apoyo a las dietas de control de peso. Esto se debe a que aporta minerales y vitaminas procedentes de las algas, puesto que son las verduras con el más alto contenido en minerales y oligoelementos, además de ejercer un efecto saciante. El té verde tiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales; mientras que los cítricos aportan vitaminas C.

– Lata Teashop 100 grs: lata para conservar el té de forma que mantenga su aroma y sabor, así como sus propiedades.

– Mug Teashop 0,33 l: mug en el que podrás servirte el té

– Filtro de pinza: filtro para dosificar el té de forma cómoda y sencilla

 

 

  1. Set de regalo Daniel:

Te caramelo: compuesto por té negro y trocitos de caramelo. El té negro, una de las variedades de té más consumidas en todo el mundo, se caracteriza por su aporte de flavonoides, una sustancia con propiedades antioxidantes que beneficia especialmente al sistema cardiovascular. Posee además un alto contenido en teína debido a su proceso particular de elaboración, por lo que es recomendable no tomarlo por la noche.

– Tetera Daniel: tetera de uso individual en la que podrás prepararte el té de forma rápida y sencilla

– Filtro para tetera: el complemento ideal para tu tetera Daniel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *