Herbolario Navarro


Sencha dulce sonrisa, el té verde más popular de Japón

El Té Sencha Dulce Sonrisa, que combina esta típica bebida de japonesa con fresa, pétalos de rosa y jazmín, es la mejor opción para disfrutar de una rica infusión por su suavidad y agradable sabor. Una infusión con la que podrás deleitar y sorprender a tus familiares e invitados.

Te Sencha Dulce Sonrisa

El Sencha es una variedad de Té Verde, de hoja plana, originario de Japón. Son numerosas las propiedades que cada día se descubren en este té, gracias al proceso de secado de las hojas que mantiene sus propiedades saludables. Por eso, la primavera es la mejor ocasión para disfrutar del Té Sencha, rico en Flúor, Zinc, Vitaminas, Calcio, Potasio, y otros oligoelementos. Pero además, se ha añadido fresa deshidratada, pétalos de rosa y jazmín, lo que incorpora suavidad, así como nuevos beneficios a esta infusión.

La fresa es una fruta rica en vitamina C, Beta caroteno y Vitamina B, por lo que tiene un beneficiosos efecto antioxidante. Además de sus usos culinarios, esta fruta, rica en nutrientes pero con muy pocas calorías, es muy beneficiosa para el organismo.

Los pétalos de rosa son muy utilizados como elemento decorativo y últimamente es muy apreciada en el ámbito culinario, pero también contiene grandes beneficios. La rosa es una flor con propiedades relajantes, a la vez que digestivas, por lo que aporta a esta infusión la suavidad y el sabor tan característicos.

El jazmín es una flor muy apreciada en perfumería debido a su agradable fragancia, pero también beneficia nuestra salud, ya que nos ayuda a clamar los nervios y a relajarnos.

Puedes adquirir este té sin moverte de casa pinchando aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *