Herbolario Navarro


Te azul, el mejor amigo de las dietas de adelgazamiento

Ahora que se acerca el buen tiempo, muchas personas recurren a dietas de adelgazamiento que repercuten en su salud, especialmente debido a la carencia de vitaminas y minerales. Por eso esta bebida, elaborada con té verde, cítricos y algas, es el mejor apoyo a esas dietas, ya que aporta los minerales y vitaminas perdidos.

El Té Verde es una de las bebidas más antiguas del mundo y, a pesar de que su consumo se sitúa mayoritariamente en los países asiáticos, está consolidado en los países occidentales. El proceso de fabricación del té verde, permite que las hojas mantengan todas las propiedades de la planta, ya que al no fermentarse contiene un mayor número de polifenoles, por lo que es un poderoso antioxidante.

Esta variedad de té destaca por su contenido en flúor, siendo beneficioso para el cuidado dental, así como por la presencia en él de minerales como el calcio, el potasio y el magnesio. Las vitaminas también están presentes en este té, como por ejemplo las del grupo B, así como la vitamina E. Además este té se compaña de cítricos, con lo que el aporte en vitaminas, sobre todo vitamina C es mucho mayor.

Pero la verdadera importancia del Té Azul reside en su contenido en algas, puesto que son las verduras con el más alto contenido en minerales y oligoelementos, por lo que ayudan a combatir la anemia, así como a fortalecer los huesos, las uñas, el cabello y la piel. Además, las algas contribuyen a adelgazar ya que al entrar en contacto con el agua aumentan de tamaño, por lo que tienen un efecto saciante.

Por eso con la ayuda del Té Azul podrás recuperar tu bonita figura sin que tu salud se vea perjudicada. Tanto por su capacidad de proporcionar los minerales perdidos, como por el efecto saciante de las algas, esta bebida es tu mejor aliada para la estación que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *