Herbolario Navarro


Té Especias Orientales, la infusión que te trasporta a tierras lejanas

Ahora que el frío se aproxima con paso firme, es el momento de disfrutar de una cálida infusión como el Té Especias Orientales, que aúna los sabores y aromas típicos de Oriente. Elaborada a base de té negro, naranja, vainilla, jenjibre y canela, esta intensa infusión destaca por sus propiedades vitalizantes y energéticas.

 

Rico en minerales, el té negro es una de las variedades de té más consumidas en todo el mundo. Esta bebida también se caracteriza por su aporte de gran cantidad de flavonoides, una sustancia con propiedades antioxidantes que beneficia especialmente al sistema cardiovascular.

Esta variedad de té, posee además un alto contenido en teína debido a su proceso particular de elaboración que consta de cuatro etapas: marchitamiento, enrollado, fermentación y secado. Esta cualidad, convierte al té negro en una bebida que aporta vitalidad, por lo que es preferible no consumirlo por la noche si se tienen problemas de insomnio.

Esta infusión se completa con naranja, fruta conocida por su aporte de vitamina C; vainilla, con su característico y dulce aroma; y canela, especia con propiedades energizantes, que aporta un característico e intenso sabor a esta combinación.

Mientras que el toque más aromático lo aporta el jengibre, raíz de un notable sabor picante, que se ha utilizado desde hace milenios para tratar todo tipo de problemas digestivos.

 

Por eso, es el momento de contrarrestar el frío con una deliciosa y cálida taza de té que despertará todos tus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *