Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té Exótico, la sugerente infusión que te adentrará en la primavera

La primavera es una estación que invita a degustar sabores novedosos, que nos sugieran y nos inspiren el renacer que la naturaleza está viviendo. Por eso te invitamos a que pruebes el Té exótico, una infusión a base de té negro, mango y flor de la pasión que además te ayudará a sobrellevar la astenia primaveral por su efecto vitalizante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rico en minerales, el té negro es una de las variedades de té más consumidas en todo el mundo. Esta bebida también se caracteriza por su aporte de gran cantidad de flavonoides, una sustancia con propiedades antioxidantes que beneficia especialmente al sistema cardiovascular.

Esta variedad de té, posee además un alto contenido en teína debido a su proceso particular de elaboración que consta de cuatro etapas: marchitamiento, enrollado, fermentación y secado. Esta cualidad, convierte al té negro en una bebida que aporta vitalidad, por lo que es preferible no consumirlo por la noche si se tienen problemas de insomnio.

Al té negro se le añade mango, que además de aportar su sabor característico y ácido a esta infusión, también le confiere propiedades antioxidantes. Esto se debe a que el mango es rico en vitamina C y vitamina A, así como flavonoides, sustancias que ayudan a combatir la oxidación celular. Su color anaranjado se debe a la presencia de carotenos, sustancias que además de tener un efecto antioxidante, protegen la vita y ayudan a prevenir enfermedades de la piel.

Los pétalos de flor de la pasión son claramente visibles en esta infusión, aportando el efecto relajante de esta llamativa flor. Y es que esta planta, muy utilizada en fitoterapia, es útil para reducir los estados nerviosos y combatir el insomnio, ya que ayuda a conciliar el sueño.

No esperes más para probar esta deliciosa infusión y vivir la estación primaveral con la vitalidad que requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *