Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té Nadalenc: 3 variedades del té más navideño

Sorprende a tus invitados con tés especiales para Navidad

TeNavidad

TeNadalencNegroEl invierno es la estación del año en la que más disfru-tamos nuestras infusiones, y en estas fechas de cele-braciones con largas sobremesas, son una saludable opción para saborearlas en buena compañía. En Herbolario Navarro os hemos preparado tres variedades de Té Nadalenc que se adaptan a los distintos gustos. De esta forma, ningún comensal podrá rechazar esa taza de té que podemos preparar para sorprenderles.
Para los más fieles al té hemos dispuesto el Té Nadalenc Negro, con toda la fuerza e intensidad de esta variedad de té, acompañado de manzana deshidratada, canela, cilantro, cardamomo, piel de naranja, pimienta rosa y clavo. Una mezcla de esencias y sabores que aportan al té negro una personalidad totalmente sorprendente.TeNadalencVerde
Si prefieres el Té Verde, también tenemos una mezcla especial para ti: el Té Nadalenc Verde. Esta variedad de té, tal y como explica la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), contribuye a mantener la mineralización de los dientes por su alto contenido en flúor. Además de benefi ciarte de esta saludable propiedad, descubrirás qué bien combina el Té Verde Sencha con naranja, anís estrellado, almendra, albaricoque, clavo, avena, cardamomo, pimienta rosa, canela y pétalos de rosa.
TeNadalencRooibosY si tu opción es no tomar teína, también tienes tu mezcla ideal: Té Nadalenc Rooibos, con manzana, canela, cilantro, anís estrellado, naranja, cardamomo, clavo y pimienta rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *