Herbolario Navarro


Té Pakistán, la sugerente infusión que despierta tus sentidos

Si quieres reemprender la rutina sin renunciar a los pequeños momentos de placer, prepárate cada día una taza de Té Pakistán, la infusión que despertará tus  sentidos y te ayudará a recuperar las energías necesarias. Elaborada a base de té negro, naranja, vainilla y canela, esta intensa infusión destaca por sus propiedades vitalizantes y energéticas.

Té Pakistán

 

El té negro, una de las variedades de té más consumidas en todo el mundo, se caracteriza por su aporte de gran cantidad de minerales, así como de flavonoides, una sustancia con propiedades antioxidantes que beneficia especialmente al sistema cardiovascular.

Esta variedad de té, posee también un alto contenido en teína debido a su proceso particular de elaboración que consta de cuatro etapas: marchitamiento, enrollado, fermentación y secado. Esta cualidad, convierte al té negro en una bebida que aporta vitalidad, por lo que es preferible no consumirlo por la noche si se tienen problemas de insomnio.

Esta infusión se completa con naranja, fruta conocida por su aporte de vitamina C; vainilla, con su característico y dulce aroma; y canela, especia con propiedades energizantes, que aporta un característico e intenso sabor a esta combinación.

Por eso, si quieres despertar tus sentidos y volver al ritmo habitual con más vitalidad, disfruta de esta sabrosa infusión cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *