Herbolario Navarro


Te rojo canela, saborea el otoño con esta deliciosa infusión

El té rojo Pu Erh es la bebida más selecta de China llegando a considerarlo como “el té de los emperadores”, por estar reservado a la alta nobleza. Se trata de una bebida a la que se le atribuye la capacidad de quemar las grasas, por lo que se trata de una infusión saludable para aquellas personas con problemas de colesterol o sobrepeso. En este caso, se le añade canela para hacer de esta mezcla una sabrosa infusión otoñal.

Te Rojo Canela

Esta variedad de té procede de la región China de Yunnan, conocida como “la región de la eterna primavera”, donde lo descubrieron al tratar de alargar su conservación sometiendo a fermentación. Se considera como el “té de los emperadores”, porque su exquisitez era tal que sólo lo consumía la alta nobleza.
El proceso de elaboración al que se somete el té rojo, hace de él una bebida baja en ácidos tánicos, pudiéndose consumir por las personas con problemas estomacales. A este té también se le conoce como el “té de la salud”, ya que su capacidad para devorar las grasas lo hace ideal para combatir el colesterol y reducir el sobrepeso. Pero esta bebida también es energizante, ayudando a combatir el estrés e incluso las depresiones leves.
Al añadir la aromática canela, esta infusión adquiere la calidez propia de esta especia, sumándose también sus propiedades energizantes, así como su capacidad de mejorar la digestión, de mejorar las enfermedades respiratorias y ayudar al correcto flujo de la circulación sanguínea.

Prueba el Té Rojo Canela y siente la energía y calidez que necesitas para vivir el otoño en plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *