Herbolario Navarro


Té Rooibos Grosella, descubre el suave sabor que te refresca a cualquier hora del día

El Té Rooibos Grosella es una deliciosa infusión que puedes tomar bien fría para contrarrestar el sofocante calor de esta época del año. Esta bebida, elaborada con Rooibos, planta originaria de Sudáfrica, es ideal para tomar después de la comida o la cena, ya que su bajo contenido en taninos lo hace especialmente digestivo, además de no afectar al sueño puesto que no contiene teína.

Son numerosos los beneficios del té africano Rooibos. Entre sus propiedades destaca su capacidad de favorecer el alivio de las alergias, especialmente las alimentarias, la alergia al polen o el asma; así como su capacidad de suavizar  afecciones cutáneas como los picores o el acné.

Esta infusión también es útil para ayudar a combatir trastornos digestivos e intestinales por sus propiedades antiinflamatorias, de la misma forma que tiene un efecto antibacteriano y antiviral por lo que está recomendado para afecciones de garganta, caries o gingivitis. Además, al no contener teína es aconsejable para personas con excitabilidad, dolores de cabeza e incluso para aquellas personas con depresión ligera.

A las propiedades del té rooibos se le añaden las de la Grosella, fruto que destaca por su riqueza en Vitamina C, de forma que ayuda a mantener en buen estado el sistema inmunitario y tiene un notable efecto antioxidante contribuyendo a luchar contra los efectos negativos de los radicales libres y contra el envejecimiento.

La grosella también aporta un sabor y aroma muy particular a esta infusión, a la vez que le confiere un color rojizo debido a su riqueza en carotenoides, sustancias con propiedades antioxidantes, que contribuyen a la protección natural de la piel frente a los rayos solares y benefician en buen estado de nuestra vista.

Disfruta de una aromática taza de Té Rooibos Grosella y deléitate con su sabor y sus propiedades a cualquier hora del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *