Herbolario Navarro


Té sencha manzana, disfruta del delicado sabor de esta infusión

Al Té Sencha, el más popular en Japón,  se le añade la manzana, fruta con propiedades digestivas y depurativas, para crear una infusión suave y refrescante muy apropiada para la estación en la que nos encontramos. Además, esta bebida es una rica fuente de vitamina C y sustancias antioxidantes presentes en el Té verde.

Te Sencha Manzana

Con su color verde esmeralda, el Té Sencha es una variedad de té verde, por lo que conservas las propiedades antioxidantes de éste. Su particularidad es que las hojas de té se cuecen al vapor después de recoger sólo las hojas más altas y los capullos, para ser después secado al sol.

Al tratarse de un té verde, este té japonés tiene importantes propiedades antioxidantes y diuréticas, además de beneficiar al sistema circulatorio. Por su contenido en flúor, también protege los dientes contra la aparición de caries, así como ayuda a prevenir la halitosis y la gingivitis. Mientras que su bajo contenido en teína, hace de este té una bebida estimulante pero no excitante por lo que se puede tomar a cualquier hora del día.

A toda la riqueza del té verde se le incorporan las propiedades digestivas y depurativas de la manzana. Y es que este fruto, uno de los más cultivados a lo largo de la historia de la humanidad, es un excelente anttinflamatorio del aparato digestivo, además de contribuir a evitar el ácido estomacal por su contenido en pectina. Esta sustancia, también hace que la manzana sea un buen regulador del tránsito intestinal, ayudando a evitar la diarrea, a la vez que es un laxante muy suave.

La manzana también es conocida por sus propiedades depurativas y diuréticas, ayudando a eliminar líquidos y toxinas del organismo. Su contenido en fibra soluble, no sólo favorece el correcto tránsito intestinal, sino que favorece la regulación de los niveles de colesterol.

Por eso, si quieres disfrutar de una deliciosa infusión, a la vez que proteges tu salud, prueba el Té Sencha Manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *