Herbolario Navarro


Té Siluet, tu aliado para empezar el año recuperando la figura

Con tantos días de celebraciones y comidas copiosas, el cuerpo empieza a pedirnos una bebida calentita que nos ayude a limpiar el organismo, y es que no hay nada como recibir el nuevo año con una silueta más modelada. Para ello disponemos del Té Siluet, una infusión a base de tés y frutas que ayuda a eliminar los líquidos acumulados en estos días festivos.

El Té Siluet ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, activa la circulación renal y facilita la digestión. Además, como esta infusión es diurética contribuye a incrementar los efectos de una dieta adelgazante, lo que convierte al Té Siluet en el perfecto amigo tras la Navidad.

Esta infusión consiste en una mezcla de tés semifermentados, además, contiene fresa y piña por lo que se multiplican las propiedades y hacen que su sabor sea delicioso. La piña, además de tener un estupendo paladar y un inconfundible aroma es una de las frutas más saludables. Las propiedades de esta fruta tropical son innumerables y su consumo habitual está indicado para mantener una buena salud.

Y es que la piña es un buen ayudante en los procesos de digestión  y su capacidad de digerir las proteínas es interesante para eliminar microorganismos y parásitos del interior del cuerpo. Su riqueza en fibra, pectina y vitamina C, y el mínimo aporte calórico que tiene, es recomendada en los tratamientos contra la obesidad.

La fresa también tiene unas propiedades medicinales muy conocidas, ya que contiene una gran cantidad de vitamina C y es una fruta con muy poca cantidad de azúcar. De igual forma las fresas son diuréticas, lo que ayudará con los problemas de retención de líquidos.

Tomar una taza de Té Siluet al día es una buena manera de eliminar toxinas del cuerpo, con lo que conseguirás entrar en el nuevo año eliminando de tu organismo todo aquello que te sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *