Herbolario Navarro


Té Tesoro del Emperador, siente la grandeza de oriente…

Con una exquisita combinación de té negro, té verde, pétalos de rosa y pétalos de girasol, el Té Tesoro del Emperador es la infusión ideal para recibir la primavera con la energía y el bienestar que esta estación inspira. Una mezcla de tés y flores que te hará sentir toda la grandeza de oriente con su cálido y sugerente sabor.

Té Tesoro del Emperador

El Té Negro, originario de Asia, se caracteriza sobre todo por tener un contenido en teína más elevado que el resto, debido a su particular procesod e fermentación,  por eso aporta energía y vitalidad, además de resultar más aromático que el resto.

El Té Verde, por su parte, destaca por poseer numerosos minerales como son el calcio o el flúor, así como vitaminas. Pero sobre todo esta planta se caracteriza por poseer importantes propiedades antioxidantes, puesto que contiene un 3% de polifenoles, ayudando a combatir los efectos de los radicales libres. El té verde también es apreciado como diurético, ayudando a eliminar grasas.

Los Pétalos de Rosa, además de aportar un color y un aroma suave a esta infusión, le confieren también propiedades digestivas y relajantes del sistema nervioso, ya que esta flor ayuda a clamar los nervios. Mientras que los Pétalos de Girasol, incorporan a este té un novedoso y refrescante sabor y aroma.

De forma que disfruta de una deliciosa taza del Té Tesoro del Emperador y recibe la primavera sintiendo la calidez de oriente en tu propio hogar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *