Herbolario Navarro


Té Tokyo, la bebida de las modelos japonesas

Consistente en una cuidada combinación de tes verdes, el Té Tokyo es conocido como la bebida de las modelos japonesas por su capacidad de mejorar la calidad de la piel y evitar la retención de líquidos. A pesar de estas conocidas propiedades este te tiene otras muchas cualidades debido a que es rico en vitaminas y minerales.

El té verde, una de las bebidas más antiguas del mundo, es una variedad de te con un gran poder antioxidante, por lo que protege los tejidos del deterioro que provocan en ellos los radicales libres. Consumido mayoritariamente en los países occidentales, el té verde ayuda a regular los niveles de colesterol debido a su capacidad de reducir la asimilación de grasas.

Su bajo contenido calórico y su efecto diurético hacen del té verde una buena opción en dietas de mantenimiento del peso o de adelgazamiento, por eso el Té Tokyo es conocido como la bebida de las modelos japonesas al tratarse de un anticelulítico natural. Además, esta bebida contribuye a mejorar el estado de la piel ya que le aporta hidratación al permitir la oxigenación de las células y los capilares.

Los beneficios del Té Tokyo también vienen de su aporte vitamínico. Esta bebida contiene vitamina A, que favorece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas; vitamina B, que interviene en el crecimiento y la división celular y cuida la salud de la mente; vitamina C, poderosa antioxidante; y vitamina E, beneficiosa para el aparato circulatorio.

Con todo ello, el té Tokyo es algo más que un elixir de belleza natural. Esta bebida es una fuente de salud en todos los sentidos de la que se puede disfrutar servida bien fría en las estación estival o como infusión caliente durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *