Herbolario Navarro


Té Turquía, disfruta la primavera con el cálido sabor de Oriente

Si quieres disfrutar en tu propia casa del auténtico sabor de Oriente, prueba el Té Turquía, una deliciosa infusión a base de té negro, pétalos de rosa, manzana, canela, almendra, vainilla y cítricos.

Te Turquia

El Té Negro, originario de Asia, se caracteriza sobre todo por tener un contenido en teína más elevado que el resto, debido a su particular proceso de fermentación,  por eso aporta energía y vitalidad, además de resultar más aromático que el resto.

Los Pétalos de Rosa, además de aportar un color y un aroma suave a esta infusión, le confieren también propiedades digestivas y relajantes del sistema nervioso, ya que esta flor ayuda a clamar los nervios.

Por su parte la manzana, además de otorgar a esta infusión un suave sabor, es una fruta que se caracteriza por sus propiedades digestivas y depurativas, por lo que ayuda a hacer bien las digestiones. Mientras que la canela y la vainilla, aportan un aroma intenso y cálido a esta infusión, así como propiedades digestivas y afrodisiacas.

Esta infusión se complementa con cítricos, que además de ser ricos en vitamina C, le otorgan a esta infusión un exótico sabor en el que se combina lo fresco con lo cálido, lo dulce con lo ácido, lo intenso con lo suave…

Prueba el Té Turquía y siente el placer de disfrutar de Oriente en tu propio hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *