Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Tés en filtro, la forma más cómoda de disfrutar de tu bebida favorita

Si eres de los que disfrutas de un té verde a primera hora de la mañana, si prefieres un té blanco a cualquier hora del día, si te encanta el peculiar sabor del té rojo o si saboreas un té rooibos después de cenar… Sea cual sea tu variedad y tu momento preferido, ahora disfruta de tu té favorito de forma más práctica y cómoda con los nuevos filtros de Codonyer & March.

TeVerdeFiltroEl Té es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, y en función de su procesado se obtienen las diferentes variedades con aromas y sabores particulares, aunque todas proceden de la misma planta. Además cada variedad de té posee unas propiedades beneficiosas para el organismo.

El Té Verde, uno de los más conocidos, no está fermentado sino que sus hojas recién recogidas son tratadas con vapor y puestas a secar. Se consume sobre todo en China y Japón donde su ritual de elaboración signifca bienestar y armonía. Puede disfrutarse a cualquier hora del día ya que su contenido en teína es bajo y destaca sobre todo por su aporte de antioxidantes y flúor.

TeBlancoFiltroUna de las variedades de té más apreciada es el Té Blanco, conocido como “el té de los emperadores”, por ser consumido por las clases más altas tradicionalmente, y como “el té de la eterna juventud” por su alto poder antioxidante. El té blanco se recolecta sólo dos día en primavera, recogiendo únicamente los brotes más jóvenes que están recubiertos de una bello blanquecino, de ahí su nombre. Esta variedad es originaria de China, de las montañas de Fujian.

TeRojoFiltroEl Té Rojo Pu- erh, bebida típica de las regiones montañosas de la provincia de Yunnan, es conocido por su capacidad de quemar las grasas ya que es rico en catequinas. Su contenido en teína es más elevado que el té verde y su color más rojizo con un sabor más intenso. Esto se debe a que tras recoger las hojas del té se fermentan aún húmedas y se almacenan en barricas durante 50 años guardándolo en cavernas.

TeRooibosFiltroEn cambio el Té Rooibos procede de una planta diferente a la del té, se trata de una planta originaria de Sudáfrica que da lugar a una infusión suave y aromática. Este té no contiene nada de teína, incluso se le atribuyen propiedades relajantes por lo que se puede tomar incluso por la noche. En su idioma originario rooibos significa arbusto rojo, y es que esta infusión tiene un color rojizo característico.

Escoge tu variedad de té preferida y tu momento ideal para disfrutar de él y prepáralo de forma rápida y sencilla: calienta agua, viértela en una taza, introduce el filtro escogido, déjalo reposar unos minutos, y… saborea tu bebida favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *