Herbolario Navarro


Herbolario Navarro apaga la luz para encender el Planeta

Apaga la luz entre las 20:30 y las 21:30 horas del sábado 26 de marzo y únete a la Hora del Planeta!

Hora del Planeta

El sábado 26 de marzo, Herbolario Navarro se suma a La Hora del Planeta, una inciativa de WWF-ADENA para luchar contra el cambio climático a nivel mundial. Esta campaña, que tiene como slogan “Apaga la luz, enciende el Planeta”, es un llamamiento para que las personas, empresas y gobiernos de todo el mundo apaguen las luces entre las 20:30 y las 21:30 horas, convirtiéndose así en la mayor llamada a la acción global de lucha contra el cambio climático.

Herbolario Navarro, aportará su granito de arena a esta campaña, apagando las luces de los escaparates de todos sus establecimientos, a partir de las 20:30 horas. De esta forma, tanto las tiendas situadas en la calle San Vicente,  la Av. Aragón y la Av. Pío XII, en Valencia; como el establecimeinto de Palma de Mallorca y de Torrent, adelantarán a las 20:30 horas el apagado de los escaparates para mostrar su apoyo a la mejora de la salud del Planeta.

Esta es una iniciativa más en la política ecológica de Herbolario Navarro, que continuamente aplica nuevas prácticas respetuosas con el medio ambiente, como la retirada de las bolsas de plástico de sus establecimientos; el reciclado de los residuos; así como el constante fomento del consumo de productos ecológicos.

Súmate a la Hora del Planeta y apaga las luces y los electrodomésticos de tu hogar este sábado a partir de las 20:30 horas.

 

Más información en la página oficial de la campaña: www.horadelplaneta.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *