Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Herbolario Navarro en la 5ª Edición de BioCultura Valencia

En el mes de marzo se celebra la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, BioCultura, en Feria Valencia. A esta cita, en la que están presentes las marcas y empresas más destacadas del mundo natural también asiste Herbolario Navarro, al servicio de la salud natural de los ciudadanos desde 1771 y todo un referente en la Comunidad Valenciana, y otros puntos de España. El stand de esta empresa bicentenaria tiene la originalidad y frescura de anteriores ediciones pero con un novedoso escenario.

Ambientado en un paisaje natural idílico el stand de Herbolario Navarro en la feria BioCultura Valencia, que se celebra del 7 al 9 de marzo, combina vegetación viva con animales y vegetales simulados. Con este stand la red de tiendas ecológicas quiere hacer un homenaje a la vida natural que se basa en la agricultura y la ganadería ecológica, una alegoría a la Salud Natural y a sus herramientas básicas los alimentos naturales y las plantas medicinales.

Los asistentes a BioCultura Valencia pueden pararse a observar los detalles del escenario y conocer la entidad bicentenaria y su oferta de productos y servicios. Y es que Herbolario Navarro pone a disposición de los ciudadanos todo lo necesario para llevar una vida sana y natural, englobando todos los aspectos de la vida y todas las etapas de la misma: desde los más pequeños de la casa hasta las edades más avanzadas.

En su quinta edición en la ciudad de Valencia, la feria BioCultura es una oportunidad para todos los visitantes de conocer las últimas novedades en lo referente al mundo ecológico y el consumo responsable. Del 7 al 9 de marzo, se dan cita en este evento las firmas más reconocidas del sector, entre las que se encuentra Herbolario Navarro, con más de 200 años de experiencia en el cuidado de la salud de las personas y del Planeta.

BioCulturaValencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *