Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Es el momento de… Cambio de armario!!!

DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA Y AROMATIZA ARMARIOS Y CAJONES

La llegada de la primavera es un buen momento para ir pensando en el cambio de ropa de los armarios. Aquí te dejamos una serie de consejos que te serán útiles para que ordenar tu ropa sea saludable y te transmita bienestar y tranquilidad.
ParejaFeliz
El primer paso y el más importante es vaciar el armario en su totalidad. Ir guardando lo de invierno en bolsas o en cajas etiquetadas y aprovechar que el armario está vacío para realizar una buena limpieza y perfumarlo con Lavanda, la mejor opción para dar la bienvenida a la primavera.

No olvides lavar la ropa de invierno antes de guardarla para dejarla libre de polvo y olores y que se conserve bien para la próxima temporada. AcEsencialLavandaPlantéate seriamente deshacerte de la ropa que no necesitas. Puedes donarla, regalarla, reciclarla… pero no la guardes si sabes que no te la vas a poner.

Cuando lo tengas todo en orden, te recomendamos colocar en armarios y cajones bolitas de algodón con unas gotas de Aceite Esencial de Lavanda. Fíjate que el algodón no toque directamente la ropa para que no la manche y recuerda renovarlo cuando veas que ya ha perdido el aroma. Además de aromatizar naturalmente tu ropa y espacios de almacenaje, mantendrás alejadas a las polillas. Recuerda que el aroma de Lavanda reduce las tensiones y favorece el descanso, por eso es el aroma ideal para los dormitorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *