Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Tu infusión: EnamoraTÉ

¿Quieres conocer nuestra infusión más amorosa?

Los detalles importan mucho. Por eso en una quedada romántica, ya sea un almuerzo, una merienda o una cena especial, te proponemos que incluyas una infusión que invite al amor, y que puede convertirse en ese original detalle que aporte la calidez que el momento merece.

Nuestra recomendación para estos casos es una infusión Enamoraté compuesta por 11 ingredientes muy dulzones y muy aromáticos, y que además destaca por sus propiedades afrodisíacas. Por lo tanto, es una infusión que invita a disfrutar de los sentidos.

Con la manzana, la canela y el dátil, tenemos ese sabor dulzón dominante, que se resalta con el aroma característico de la canela. Precisamente a este ingrediente se le atribuyen propiedades afrodisíacas y por eso puede aportar a nuestra infusión un ligero efecto estimulante capaz de despertar el deseo sexual.

Además, nuestra infusión tiene un toque picante de jengibre, y una suave esencia floral de rosa y clavel, que combinan sorprendentemente con el toque ácido que le aportan el yogur y el limón. Sin duda, una combinación de aromas y esencias que invitan a disfrutar de la pasión.


Preparación:

(para dos personas)

Servir dos cucharadas de la mezcla en una tetera y verter agua hirviendo. Deja reposar 5 minutos.

Ingredientes:

Manzana, canela, dátil, jengibre, mango, hibisco, casia, yogur, limón, clavel y rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *