Herbolario Navarro


Se amplía el plazo para presentar candidatos a la IV Edición de los Premios Verdes

Ante la gran cantidad de propuestas que se están recibiendo, la organización de la IV Edición de los Premios Verdes 2011 ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidatos a estos galardones hasta el 15 de mayo. De forma que aún estás a tiempo de eviar tus propuestas a secretario@fundacionjosenavarro.org y formar parte de la Revolución Ecológica que estamos viviendo.

Los Premios Verdes ya son todo un referente a nivel nacional en lo que respecta al Desarrollo Sostenible y la Alimentación Inteligente. En su IV Edición, estos galardones incorporan una nueva categoría con la que se premiará la labor de un ECO-EMPRENDEDOR, es decir aquellos proyectos que apuesten por impulsar la alimentación sostenible.

Si conoces a personas o entidades que están fomentando con su esfuerzo didario el desarrollo sostenible y la aliemntación saludable, todavía estás a tiempo de presentarlos como candidatos a estos galardones. Recuerda que debes hacerlo enviando un correo a  secretario@fundacionjosenavarro.org, en el que indiques el nombre del candidato y la candidatura a la que aspira y explicando los motivos por los que crees que tu candidato es merecedor de un Premios Verde.

Premiados 2010

Estas son las modalidades de los Premios Verdes 2011:

PERSONAS

1.   Persona con responsabilidad pública tales como políticos o gestores de la Administración  europea, española, regional o local.

2.   Persona que en el ámbito privado que haya desarrollado alguna actividad de especial relevancia en favor de la alimentación responsable y el desarrollo sostenible.

3.   Deportista que cuide la alimentación inteligente como un factor a tener en cuenta

4.   Persona que haya desplegado su labor creativa teniendo en cuenta la variable ecológica

5.   ECO-EMPRENDEDOR, proyecto que apueste para impulsar la alimentación sostenible.

ENTIDADES

6.   Entidad científica que haya destacado en una labor de investigación vinculada a la alimentación responsable y/o al desarrollo sostenible en el ámbito de la alimentación saludable.

7.   Empresa en el ámbito de la restauración, hostelería, etc. que esté fomentando la alimentación responsable.

8.   Empresa agrícola o industrial que haya desarrollado procesos o productos vinculados a la alimentación responsable.

9.   Medio de comunicación escrito o audiovisual: publicación, programa de televisión, cine documental, web, etc.

PREMIO ESPECIAL

10. Organización no gubernamental que esté propiciando la cultura de la alimentación responsable y el desarrollo sostenible.

 

Más información:  www.fundacionjosenavarro.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *