Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Año nuevo, vida nueva!

Proponte objetivos realistas, pero sobre todo, que sean saludables.

Y casi sin darnos cuenta estrenamos nuevo año. 2018 ya está aquí y seguro que las últimas semanas, con todo el ajetreo de las fiestas, no has planificado esas pequeñas o grandes cosas que quieres cambiar en los próximos meses. Nosotros te animamos a que pienses en pequeños objetivos que sean alcanzables y que intentes llevarlos a cabo poco a poco, sin agobios y sobre todo, sin frustraciones. Por eso te proponemos algunos cambios que implican incorporar hábitos sencillos y saludables a tu estilo de vida. Se trata de pequeños consejos para mejorar tu plan de alimentación, que puedes llevar a cabo sólo o en familia, recomendaciones para pensar en positivo y para cuidar tu piel, respetando el medio ambiente. ¿Quieres que 2018 sea tu año? Echa un vistazo a nuestra lista y escoge aquello que sepas que te va a ir bien. ¿Preparado?.

Mi lista de Propósitos para cumplir en 2018:

1. Cuida tus Articulaciones:

No esperes a tener dolor articular, si tienes más de 35 años y practicas algún deporte o tu trabajo es muy físico puedes empezar a tomar Colágeno con Magnesio y si lleva Vitamina C mejor, porque contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento de la piel y los cartílagos.

2. Sé positivo y controla tu estrés:

Si en algún momento ves que cierta situación te supera puedes ayudarte de productos que aumenten la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, que además te va a aportar tranquilidad. Hay productos naturales como la Grifonia que son muy ricos en 5-htp, el precursor de serotonina.

3. Depura tu organismo:

Utiliza plantas como el Cardo Mariano o la Alcachofera, que apoyan la desintoxicación y mantienen la salud hepática. Después de las navidades es un momento perfecto para llevar a cabo un detox, pero también es un buen hábito realizarlo en cada cambio de estación para una puesta a punto.

4. Control de peso sin obsesiones:

En la tarea de detox, puedes ayudarte con el Té rojo Siluet, con ingredientes como el té rojo, el té verde, la piña y la fresa, ya que es muy diurético, digestivo y antiinflamatorio. Si además le añades una rodaja de jengibre fresco, lo dejas reposar tapado cinco minutos y le añades unas gotas de limón cuando vayas a beberlo, será una gran aliado como quemagrasa y para controlar el peso. ¡Te recomendamos tomarlo en ayunas!

5. Cuida tu segundo cerebro:

Recuerda que tu intestino es tu segundo cerebro. Son muchas las situaciones en las que es necesario reforzar la flora microbiana intestinal. Las causas más frecuentes de alteración de esta flora son los trastornos del tránsito intestinal (diarreas, estreñimiento, aerofagia), pero también la ingesta de antibióticos, las bajadas de defensas, o incluso los trastornos cutáneos o las candidiasis.

6. Dale una oportunidad al Miso:

Esta pasta de soja fermentada es una potente fuente de enzimas y fermentos que favorece el equilibrio de la flora intestinal (bacterias prebióticas) y es ideal para abordar las malas digestiones, ayuda a disolver el colesterol en sangre y tiene un gran poder antioxidante porque elimina los radicales libres. Prepárate un caldo de verduras, por ejemplo con nabo daikon, zanahoria, puerro, seta shiitake y algas wakame y kombu. Cuando tengas el caldo listo, baja el fuego al mínimo para que no hierba y añade el miso (una cucharadita por persona) y cocínalo al mínimo durante 2-3 minutos. ¡No probarás otra sopa igual de reconfortante! Y también en verano, el caldo fresquito te será de gran ayuda para la fl ora intestinal.

7. Di adiós al azúcar:

Anímate a eliminar el azúcar blanco de tu dieta y sustitúyelo por azúcar de xilitol, que procede del abedul y contiene un 40% menos de calorías que el azúcar convencional. Además, previene la caries y llega intacto al intestino delgado como si de fibra se tratara. ¡Inténtalo y verás cómo lo notas en tu día a día!

8. Más legumbres por favor:

Además de los estofados de toda la vida, otro propósito que deberías plantearte es añadir a tu dieta la pasta de legumbres, como las espirales de lentejas que están hechas con harina de lenteja roja. Necesitan muy poco tiempo de cocción y además son saciantes por el gran aporte de fibra y de proteínas. Y no te olvides de ellas en verano, porque en ensaladas quedan fantásticas y combinan con cualquier verdura y aliño que quieras incorporarle.

9. No más toallitas desmaquillantes:

¿Son cómodas? Puede que sí, pero para nada respetan tu piel ni el medio ambiente. Anímate a utilizar productos que limpien tu piel y además la cuiden, sin dañar el planeta. En Herbolario Navarro puedes encontrar la Espuma limpiadora de Botanic Basic o el Agua Micelar de Botanic Fresc para mantener tu piel limpia y libre de impurezas.

10. Nuevo año, nueva mirada:

No hay nada como verse bien para mirar las cosas de forma positiva. Los pequeños mimos y autocuidados son una fórmula que nunca falla. Por eso te animamos a probar nuestro contorno de ojos para cuidar la piel más fina de nuestro cuerpo de una manera muy especial. Nuestra recomendación: desmaquíllate con aceite de almendras e hidrata en forma de crema con el contorno de ojos con ácido hialurónico vegetal de Botanic Basic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *