Herbolario Navarro


Arranca el ciclo Alimentactívate, un modelo de Alimentación Inteligente para un nuevo tiempo

Con el objetivo de fomentar la Alimentación Inteligente, la Fundación José Navarro pone en marcha el ciclo: Alimentactívate. Un modelo de Alimentación Inteligente para un nuevo tiempo. Este ciclo, que comienza el próximo 17 de mayo en la ciudad de Castellón,  consiste en una serie de foros de carácter local que buscan promover una alimentación responsable tanto con la persona como con el entorno.

En los foros que conforman el ciclo Alimentactívate participaran diferentes expertos de la Fundación José Navarro, con un afán informativo y divulgativo y tienen como onjetivo dar a conocer qué es la Alimentación Inteligente y sus características, mostrar sus repercusiones para el ser humano y el territorio y difundir la relevancia de las entidades sociales y la cooperación en el fomento de la alimentación saludable.

El primero de los foros se realizará el 17 de mayo, en la ciudad de Castellón (C/ de enmedio nº 82) y en él se abordará el nuevo modelo de Alimentación Inteligente. En este foro, Paquita Rocamora, directora de la Fundación José Navarro dará a conocer a los asistentes en qué consiste esta entidad sin ánimo de lucro y cuáles son sus bases y principios. mientras que Carles Rodrigo, explicará las cualidades de los productos ecológicos, así como el valor de los productos cercanos y el cuidado del territorio.

Este ciclo se completará con dos foros más, el primero de ellos el 26 de mayo en la localidad de Alzira y el segundo en la Pobla de Vallbona el 30 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *