Herbolario Navarro


Arranca la IV Edición de los Premios Verdes

Comienzan ya los preparativos de los Premios Verdes 2011, el evento que cada año organiza la Fundación José Navarro para reconocer la excelencia en la labor de aquellas personas y entidades que fomentan la Alimentación Inteligente y el Desarrollo Sostenible. Presenta tus candidatos en secretario@fundacionjosenavarro.org y súbete al tren de la Revolución Ecológica.

Premios Verdes 2011

Los Premios Verdes ya son todo un referente a nivel nacional en lo referente al Desarrollo Sostenible y la Alimentación Inteligente. En su IV Edición, estos galardones incorporan una nueva categoría con la que se premiará la labor de un ECO-EMPRENDEDOR, es decir aquellos proyectos que apuesten por impulsar la alimentación sostenible.

Ya puedes presentar tus candidaturas al correo secretario[a]fundacionjosenavarro.org, indicando el nombre del candidato y la candidatura a la que aspira y explicando los motivos por los que crees que tu candidato es merecedor de un Premios Verde. Las candidaturas se recogerán hasta el 1 de mayo de 2011.

Para más información, consulta las bases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *