BCAAS de Healthy Universe

 

Este mes te presentamos uno de los productos de nuestra nueva línea de suplementos para deportistas: BCAAs de Healthy Universe.

¿Y por qué se llama BCAAs? Porque éstas son las siglas que en inglés se emplean para denominar a los aminoácidos ramificados. Los aminoácidos son los eslabones que al unirse forman las cadenas protéicas, tan necesarias para el organismo, y tan importantes para aquellos que practican deporte.

Los complementos denominados BCAA contienen los tres aminoácidos ramificados siguientes: Leucina, Isoleucina y Valina. Y su combinación desempeña un papel muy importante en la síntesis de proteínas.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Locion remodelante natural

Elabora tu propia loción remodelante natural

La cosmética natural te ofrece un sin fin de posibilidades para crear tus propios cosméticos sostenibles de forma fácil. Esta vez te proponemos que prepares una loción remodelante natural. Si quieres aprender a prepararte una loción remodelante natural, te explicamos

Leer Más >>
Pareja en su peso ideal

Siéntete bien en tu peso ideal

Estar en el peso ideal empieza a preocuparnos ahora que llega el buen tiempo, por eso te damos unos conejos para sentirte bien en tu peso ideal. Con la llegada de la primavera y las temperaturas más suaves, empiezan los

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones