Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Calurosa acogida de Herbolario Navarro en BioCultura Madrid

Biocultura reúne en cada edición a los amantes de los productos ecológicos y el consumo responsable

541493_715675435112106_1157537817_nEste fin de semana se está celebrando la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, BioCultura, en la ciudad de Madrid. A esta cita, en la que estan presentes las marcas y empresas más destacadas del mundo natural también ha asistido por primera vez Herbolario Navarro, al servicio de la salud natural de los ciudadanos desde 1771 y todo un referente en la Comunidad Valenciana, y otros puntos de España. El stand de esta empresa bicentenaria ha tenido una gran acogida por parte de los visitantes del evento, por su originalidad y frescura.

Ambientado en una escena típica del campo valenciano, el stand de Herbolario Navarro atrajo las miradas de todos los asistentes a BioCultura Madrid, que se paraban a observar los detalles del escenario y a interesarse por la entidad y su oferta de productos y servicios. Además, muchos de los asistentes pasaron a formar parte del Club Navarro, por lo que a partir de ahora ya pueden acumular puntos y disfrutar de todas las ventajas de cuidar su salud de forma natural.

BioCultEn su 29 edición en la ciudad de Madrid, la feria BioCultura es una oportunidad para todos los visitantes de conocer las últimas novedades en lo referente al mundo ecológico y el consumo responsable. Y en esta ocasión, Herbolario Navarro no ha querido perderse la oportunidad de compartir con sus clientes madrileños su filosofía y su amor por la Salud Natural, tras la reciente inauguración del establecimiento de la C/ Fuencarral nº138.

Esta empresa bicentenaria ha tenido una gran acogida en la ciudad de Madrid, tanto de aquellos que ya han visitado la nueva tienda como los que se acercaron por el stand de Biocultura para conocer la empresa. Una calurosa acogida que anima a Herbolario Navarro a seguir creciendo para acercar a más ciudadanos todo lo necesario para su bienestar. Porque la Salud es lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *