Campamento divertido sin los temidos mosquitos

Niños de campamento

Protege a tus hijos de los molestos mosquitos cuando cuando vayan de campamento, con cosmética natural

Llega la época del año idónea para realizar escapadas a la montaña en familia o para que nuestros pequeños vayan de campamento con sus amigos.

Para ellos es una experiencia inolvidable, en cambio para los padres y madres a veces es un quebradero de cabeza porque quieres que estén protegidos frente a los pequeños inconvenientes que puedan surgir lejos del hogar.

Uno de los principales inconvenientes de los campamentos es la aparición de los incómodos mosquitos, entre otros insectos.

Para protegerlos de forma natural de sus picaduras puedes utilizar varias opciones. Un truco muy sencillo es preparar una botellita con pulverizador en la que debes mezclar 100 ml de Hidrolato de Lavanda con 5ml Aceite Esencial de Citronela. Enseña a tu peque a pulverizar cada noche antes de acostarse su colchoneta o su cama si está en un albergue.

Por otra parte, el Bálsamo Ying Antimosquitos, actúa como una barrera protectora frente a estos insectos aplicándolo en zonas estratégicas como talones, muñecas y cuello. Y es que se trata de un producto completamente natural a base de aceites esenciales que actúan como repelente gracias a sus moléculas aromáticas que contienen los aceites esenciales de: clavo, menta, romero, canela y árbol de té.

Pero si no has podido evitar la picadura, este bálsamo también es perfecto para aliviar las picaduras ya que contiene harpagofito, árnica, aloe vera, caléndula e hipérico que actúan bajando la inflamación y calmando la sensación de picor. Su efecto frío inicial aporta una sensación muy agradable de alivio al aplicarlo.

Ayúdales a disfrutar del campamento sin las incómodas picaduras de los insectos, de forma natural.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Niños Felices Sin Piojos

Activa la alerta contra los piojos

Como cada año los piojos aparecen en nuestra rutina, invadiendo la cabecita de nuestros peques. Pero… ¡No te preocupes! Te ayudamos a evitar esta incómoda situación con productos de lo más respetuosos para su delicado cabello, con Cosmética Natural. Empecemos

Leer Más >>
Cuida la piel de tu bebé

Protege la piel de tu bebé

Es fácil: La piel de tu peque sólo necesita productos naturales Cuando un bebé llega a la familia, son mil dudas las que surgen y muchísimas cosas nuevas que aprender y atender. Los problemas en la piel del recién nacido

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones