Herbolario Navarro


En el Club Navarro tus puntos se multiplican x2 o x3

Para que puedas cuidar todavía más a los tuyos, en el Club Navarro multiplicamos tus puntos x2 o x3 por la compra de determinados productos. De esta forma, además de los puntos que sumes con tus compras habituales, acumularás más puntos al comprar estos productos y te será más fácil canjearlos por descuentos o por productos de nuestro catálogo.

Los productos que multiplican tus puntos x2 son todos aquellos que pertenecen a las siguientes marcas:

Terra Verda: comprende productos dietéticos totalmente naturales, especialmente formulados para mejorar y prevenir todo tipo de problemas de salud; así como cosméticos naturales, libres de parabenos y derivados del petróleo; alimentación macrobiótica; y alimentación natural.

Green Sun: marca de productos dietéticos naturales, especialmente indicados para cubrir todo tipo de carencias alimentarias y prevenir y mejorar problemas de salud.

Bio Cesta: engloba productos de alimentación y cosmética, todos ellos procedentes de agricultura ecológica, por lo que contienen los sellos pertinentes que certifican su origen biológico, visibles en el etiquetado.

Codonyer & March: marca reservada para todo tipo de variedades de tés; mieles 100% naturales; así como diversos tipos de aromáticos cafés procedentes de distintos puntos del mundo.

Herbolario Navarro: esta marca abarca un amplio surtido de mieles naturales; plantas medicinales a granel, idóneas para mejorar y prevenir numerosos problemas de salud; e infusiones en filtro para disfrutar de mezclas de hierbas de forma cómoda y sencilla.

Noneglu: especialmente diseñada para personas con celiaquía, ya que dispone de productos alimenticios libres de gluten que pueden consumir de forma habitual aquellas personas intolerantes a esta sustancia.

Además, cada mes hacemos una selección de productos con los que tus compras multiplican x3 tus puntos. Puedes descubrir cuáles son estos productos a través del folleto de novedades que recibirás en tu hogar junto con el Cuadernillo Coleccionable; en tu establecimiento más cercano; y en nuestra página web www.herbolarionavarro.es

¿A qué esperas para ser uno más de la familia y empezar a acumular puntos?

Puedes hacerte socio aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *