Herbolario Navarro


Cosmética natural: un lujo de sensaciones

Desde hace ya mucho, hemos estado haciéndoos llegar los beneficios de la utilización de productos naturales para nuestros cuidados diarios y belleza personal, recorriendo juntos la trayectoria de infinidad de productos que además de embellecer nuestra piel, la nutren, hidratan y vitaminan.

Las materias primas utilizadas para la elaboración de la gran mayoría de los productos que vais a encontrar en las estanterías de  Herbolario Navarro son de origen vegetal, frutal y/o marino. No vas a encontrar cosméticos con derivados de animales que hayan tenido que ser sacrificados,  ni productos testados en los mismos. En todas las marcas que te ofrecemos encontrarás productos de primerísima calidad a precios muy competitivos y nada comparables con lo que el mercado ofrece, puesto que nuestra cosmética tiene avales que aseguran la naturaleza de los principios activos.

La base principal de nuestros productos son los aceites. Obtenidos por la presión de las distintas partes de plantas, flores y hierbas, los aceites vegetales en su gran variedad, ofrecen un sinfín de variedades que nos posibilitan la elaboración de nuestros propios productos cosméticos de forma natural, implicándonos en el proceso de fabricación y sin la utilización de conservantes sintéticos, que van a restar calidad al resultado final. Por poner algún ejemplo de fácil resolución por vuestra parte, citaré algunas mezclas de aceites para el cuerpo:

Aceite Hidratante Reafirmante:

Para este aceite, necesitamos: 1/5 litros de aceite de almendras, 125ml de aceite de avellanas, 30ml de aceite de rosa mosqueta. Unir estas proporciones en un envase de color ámbar  o topacio para preservarlo de la luz, y agitar enérgicamente. Después etiquetarlo y utilizar después de la ducha.

Si además queremos que este aceite nos mejore el aspecto de la piel, solo habría que añadirle a la mezcla 6ml de Aceite Esencial de Limón, que además de actuar como anti celulítico, aportará aroma a la mezcla.

Tan fácil y tan sencillo, pero a la vez efectivo…tan sólo hay que implicarse en el proceso de de elaboración de nuestros cosméticos. En la sección de cosmética de Herbolario Navarro ponemos a tu disposición todas las materias primas que necesitas para tal fin, además de contar con el asesoramiento de personal cualificado.

Recuerda que somos naturaleza, y que por lo tanto nuestro organismo nos agradece que utilicemos productos naturales para su cuidado…la respuesta no se hará de esperar: suavidad, nutrición, regeneración, hidratación…..es lo que nuestra piel necesita para lucir bonita, joven y cuidada.

Una relajante ducha, un buen tratamiento facial, un jabón artesano, maquillaje y color, un aceite corporal, un perfume con esenciales……

Cuídate, cuida a los tuyos y cuida el planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *