Herbolario Navarro


Crea ambientes positivos y serenos con Feng Shui en Herbolario Navarro

Para que descubras cómo distribuir y orientar los espacios de tu hogar o tu lugar de trabajo, Herbolario Navarro te ofrece el próximo viernes, día 15 de octubre, una charla sobre la técnica del Feng Shui. A cargo de Eva Carrasco, podrá conocer los secretos de esta filosofía originaria de oriente, a partir de las 17:30 horas.

Feng shui

El Feng Shui es una técnica milenaria, cuyos orígenes datan de la China imperial. Se trata de una filosofía que se basa en la existencia de una serie de corrientes de energía, llamadas chi, que fluyen por toda la casa, de forma que la disposición de los muebles y la orientación no deben impedir este fluir de energías.

La armonía perfecta en el hogar, según la filosofía del Feng Shui, se alcanza manteniendo el equilibrio entre los elementos con energía yin y yang, en cada una de las estancias de la casa. Una consideración indispensable es la orientación de la casa, así como de los propios elementos que se introduzcan en su interior.

Por eso, si quieres conocer todos los secretos de la filosofía Feng Shui y crear armonía en tu espacio, ven a la charla que tendrá lugar el próximo viernes, día 15 de octubre, en Herbolario Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *