Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


David Ferrer “Renuevo con HN sobre todo por el producto y por el trato recibido”

 

Las temporadas están para jugarlas y sin duda este año 2016 ha vuelto a ser intenso para David Ferrer. El tenista de Xàbia confiesa estar “contento conmigo mismo pese a que en fases del año no he competido todo lo bien que quería por culpa de algunas molestias”. De la misma manera admite que termina “con buenas sensaciones”, deja atrás un año en el que ha vivido “una situación nueva” debido a las lesiones, pero que “lo importante es que 2017 lo encara con ilusión y ganas”.

Como cada cuatro años este 2016 ha sido año olímpico. Para él han sido sus terceros juegos y los ha vivido “intentando disfrutarlos al máximo ya que con 38 años no sé si serán los último, además siempre es bonito ser olímpico”. Otro punto importante de la temporada ha sido la vuelta al grupo mundial de España en Copa Davis. “Volvemos a estar en el grupo mundial que es donde merecemos estar, no tocaba estar en segunda división por la cantidad de buenos jugadores que tiene España”. A lo que al futuro en esta competición respecta admite sus “ganas por que esta generación vuelva a conseguir otra Ensaladera y también por que a la generación que viene también les hace mucha ilusión poder conseguir un buen resultado”.

David Ferrer

Estas declaraciones las ha hecho justo después de rubricar su renovación con Herbolario Navarro como suministrador de productos naturales. Confiesa estar “muy contento primero por el producto que es fundamental para mi carrera y segundo por el trato recibido”. En este sentido el #NavarroPower está más que contento por los cuatro tenistas que forman parte del proyecto. Roberto Bautista, Nico Almagro, Guillermo García López y el propio David Ferrer forman un gran cuarteto de embajadores. A este respecto Ferrer habla de lo “fundamental de la alimentación ecológica, saludable y natural” que proporciona a los cuatro Herbolario Navarro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *