Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


De compras, con tu bolsa ecológica

Lleva tu bolsa reutilizable para una compra responsable.

Sabemos que los pequeños gestos son los que de verdad ayudan a cambiar las cosas. Algo tan sencillo como hacer la compra, puede ser una acción responsable si siempre llevas tu bolsa reutilizable o tu carro de la compra. Se trata de una costumbre que deberíamos tener siempre presente, ya que la acumulación de plástico en el mar es un problema medioambiental global al que se le intenta dar solución. ¿Quieres colaborar?

bolsa reutilizableCada europeo consume, de media anual, hasta 200 bolsas de plástico y la mayoría son de usar y tirar. Las bolsas de plástico son dañinas para el medio ambiente, ya que se acumulan en el mar y sus partículas se introducen en el agua y en consecuencia en los peces que allí habitan. De esta forma, estas partículas contaminantes irrumpen en la cadena alimentaria y afectan directamente a los humanos.

Tras identificar estos riesgos, la Unión Europea aprobó en 2015 una normativa para restringir el uso de las bolsas de plástico de un solo uso en los 28 Estados miembros. Este problema medioambiental afecta a todo el mundo. De hecho, las corrientes en los océanos generan gigantescas islas flotantes formadas por millones de toneladas de plástico, y es en el Océano Pacífico, donde se encuentra la mayor de estas “islas”.

BOLSAS BIODEGRADABLES

Desde hace unos años, las bolsas biodegradables que puedes adquirir en muchas tiendas y supermercados, son la solución más eficiente para sustituir a las de plástico convencionales: en su mayoría están elaboradas a partir de fécula de patata, se descomponen en meses, son 100% naturales y renovables, y por lo tanto neutras frente al efecto invernadero.

Fieles a nuestra filosofía de cuidar el medio ambiente, si vienes a hacer la compra a las tiendas Herbolario Navarro, puedes llevártela a casa en bolsas biodegradables que puedes adquirir a dos céntimos la unidad. Estas bolsas, una vez utilizadas debes echarlas al contenedor orgánico. Esta es una opción que ofrecemos a nuestros clientes porque así lo indica la legislación vigente pero nuestro compromiso va más allá, por eso te ofrecemos alternativas cómodas, ecológicas y con estilo, para llevarte tu compra a casa.

BOLSAS REUTILIZABLES

bolsa yute

Si eres de los que hace la compra cualquier día o a cualquier hora, ponemos a tu disposición la bolsa plegable de lona de Herbolario Navarro, que puedes llevar cómodamente en el bolso o en el coche para tenerla siempre a mano. Esta bolsa es de color negro y puedes adquirirla por 1 euro en cualquiera de nuestras tiendas.

Y como queremos darte distintas alternativas, también tenemos para ti el bolso de yute de color crudo de Herbolario Navarro. Es una opción con mucho estilo, que destaca por su durabilidad y gran capacidad, y que te permite ir a comprar sin tener que coger dos bolsos. Además, puedes disfrutarla al máximo en verano, ya que se adapta a la perfección como bolsa para ir a la piscina o a la playa. Este bolsa de yute con el mensaje “Cuidamos tu salud y la del planeta”, también puedes adquirirla en nuestras tiendas por 2,5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *