Descubre la Valencia modernista. Una auténtica sorpresa para los sentidos!

Estamos acostumbrados a movernos por la ciudad, bien sea en coche, andando, en bicicleta o en transporte público, acudir a diferentes edificios a hacer trámites y gestiones, realizar compras en las calle más comerciales, pero ¿Conocemos realmente los monumentos y el patrimonio cultural de la ciudad? ¿Nos hemos parado a contemplar la belleza de algunos edificios? ¿Nos hemos preguntado por su historia?

Para conocer mejor la ciudad de Valencia te propnemos un itinerario, una visita cultural, por la Valencia Modernista que tendrá lugar el próximo martes 26 de marzo y pensada tanto para ciudadanos de la propia capital del Túria como para gente que habita en poblaciones de alrededor. Esta visita recorrerá monumentos como la Estación Central del Ferrocarril, el Mercado de Colón, la Casa dels Dracs de Cortina, la Calle de la Paz, el Mercado Central y culminará en Hderbolario Navarro C/ San Vicente 63. Cuando las burguesías quieren ser modernas pueden hacer las cosas que se verán en este itinerario. Una auténtica sorpresa para los sentidos!

Esta actividad, a la que puedes acudir por tan sólo 6€, se enmarca en una serie de itinerarios y visitas culturales que la empresa Viajes dpm realiza con la finalidad de poner de relieve el Patrimonio Cultural Valenciano , arqueológico, etnológico e histórico, así como arquitectónico y medioambiental. Propuestas que en definitiva cuentan la historia del Pueblo Valenciano desde la prehistoria hasta nuestros días.

 

Visita a la Valencia Modernista

Recorrido: Estación Central del Ferrocarril de Valencia- Mercado de Colon- Casa dels Dracs de Cortina- Calle de la Paz- Mercado Central- Herbolario Navarro

Horario: 10:00 horas

Organiza: Viajes dpm

Precio: 6€

Plazas limitadas. Reservar llamando al 963699554

 

2 comentarios en “Descubre la Valencia modernista. Una auténtica sorpresa para los sentidos!”

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>