Herbolario Navarro


Descubre la Valencia modernista. Una auténtica sorpresa para los sentidos!

Estamos acostumbrados a movernos por la ciudad, bien sea en coche, andando, en bicicleta o en transporte público, acudir a diferentes edificios a hacer trámites y gestiones, realizar compras en las calle más comerciales, pero ¿Conocemos realmente los monumentos y el patrimonio cultural de la ciudad? ¿Nos hemos parado a contemplar la belleza de algunos edificios? ¿Nos hemos preguntado por su historia?

Para conocer mejor la ciudad de Valencia te propnemos un itinerario, una visita cultural, por la Valencia Modernista que tendrá lugar el próximo martes 26 de marzo y pensada tanto para ciudadanos de la propia capital del Túria como para gente que habita en poblaciones de alrededor. Esta visita recorrerá monumentos como la Estación Central del Ferrocarril, el Mercado de Colón, la Casa dels Dracs de Cortina, la Calle de la Paz, el Mercado Central y culminará en Hderbolario Navarro C/ San Vicente 63. Cuando las burguesías quieren ser modernas pueden hacer las cosas que se verán en este itinerario. Una auténtica sorpresa para los sentidos!

Esta actividad, a la que puedes acudir por tan sólo 6€, se enmarca en una serie de itinerarios y visitas culturales que la empresa Viajes dpm realiza con la finalidad de poner de relieve el Patrimonio Cultural Valenciano , arqueológico, etnológico e histórico, así como arquitectónico y medioambiental. Propuestas que en definitiva cuentan la historia del Pueblo Valenciano desde la prehistoria hasta nuestros días.

 

Visita a la Valencia Modernista

Recorrido: Estación Central del Ferrocarril de Valencia- Mercado de Colon- Casa dels Dracs de Cortina- Calle de la Paz- Mercado Central- Herbolario Navarro

Horario: 10:00 horas

Organiza: Viajes dpm

Precio: 6€

Plazas limitadas. Reservar llamando al 963699554

 

2 comentarios

  1. laia dice:

    quan de temps dura la visita guiada de valencià?

    • maria dice:

      Hola Laia! La visita dura aproximadament un hora. Gràcies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *