Herbolario Navarro


Empieza el otoño con energía

Productos naturales para que no te fallen las fuerzas en tu día a día

Con el mes de octubre iniciamos una nueva etapa del año y damos el cierre definitivo al verano. Con el cambio de horario decimos adiós también a esas horas de sol, que tan intensamente nos han acompañado cada tarde, y ante esta nueva situación, a veces sentimos que nos falla la energía. Pero no por ello hay que darle la espalda al otoño, ya que es una etapa de transición que nos invita a escuchar a nuestro cuerpo, a recuperarnos de los estragos del verano y a coger las fuerzas necesarias para disfrutar del invierno de una forma saludable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque parecía imposible, a estas alturas ya hemos superado con nota todas las exigencias que nos impone el mes de septiembre. Horario laboral, horario escolar, preparativos de la vuelta al cole, organizar comidas y armarios, o incluso encontrar un rato para practicar deporte. En fin, que tras un septiembre frenético, ha llegado el momento de disfrutar de todo ese orden que hemos establecido y sacar el máximo provecho a este periodo otoñal.

Pero también en el mes de octubre, recién estrenada la nueva estación y con el cambio horario al que deberemos acostumbrarnos, casi de forma inconsciente tendemos a replegarnos, a salir menos de casa y buscar el confort y la tranquilidad que nos aportan las tardes ya sin luz.

Tradicionalmente, es durante la primavera cuando nos sentimos más cansados por la conocida astenia, pero no hay que olvidar que el otoño también trae sus cambios y son muchos a quienes les cuesta encontrar la energía necesaria para rendir al máximo sin sentirse cansados o apáticos. Y es que tras el derroche de energía de verano, nuestro organismo tiene a descansar y recuperarse para hacer frente a las exigencias del cambio de temperatura y de horarios.

Así que, si sientes que te fallan las fuerzas, que estás un poco melancólico con la llegada de las primeras lluvias o crees que te has vuelto un poco vago o perezoso, no te preocupes porque ni estás enfermo ni eres un caso aislado. Sólo tienes que encontrar la motivación en tu nueva rutina, y en cada uno de tus proyectos; y si lo crees necesario, recurre a los productos naturales para encontrar la chispa que te falta y rendir al máximo y sin excusas.

Para obtener esa energía que necesitas para afrontar tu día a día en esta estación tan especial, en Herbolario Navarro tenemos los productos naturales que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos.

 JALEA + GINSENG

 

 

 

 

 

De entre todas las jaleas, ésta es la que más energía te puede dar para el día a día. Contiene: ginseng, jalea real liofilizada, guaraná y rusco como activos principales. Debes tomar un vial al día y puedes tomarlo hasta tres meses seguidos.

ESPIRULINA

 

 

 

 

 

Es un alga de agua dulce que tiene un aporte muy alto en aminoácidos, aproximadamente el 50% de su peso es proteína, pero además es muy rica en vitaminas y minerales. La puedes encontrar en comprimidos, aunque también en polvo para añadir a batidos, zumos o yogures. En comprimidos se pueden tomar desde dos hasta seis comprimidos diarios.

MACA

 

 

 

 

Es un tubérculo originario de Perú, fuente de energía y rendimiento que aporta gran cantidad de nutrientes. Podemos encontrarla en cápsulas y también en polvo, con el que poder hacerte un desayuno energético para empezar el día. Si es en cápsulas, tomar dos al día, por las mañanas.

PUC MES

 

 

 

 

 

Si la falta de energía también va ligada a una pérdida de libido, puedes tomar Puc Mes de Terra Verda. Es un complemento exclusivo de Herboalrio Navarro indicado tanto para hombres como para mujeres. Como componentes activos tiene maca, damina y muira puama, además de ginkgo biloba y L – Arginina. Al llevar damiana y maca contribuye a mejorar el apetito sexual, mejora el rendimiento y da vitalidad.

GUARANÀ

 

 

 

 

 

Es un fruto originario del Amazonas del cual se utilizan las semillas: se tuestan y se muelen en polvo fino. Además de otros compuestos químicos, la planta de guaraná tiene cafeina, teofilina y teobromina. Los extractos de Guaraná son estimulantes del sistema nervioso central por su contenido cafeínico. En Herbolario Navarro podrás disfrutar de las propiedades del Guaraná tomando las cápsulas de Terra Verda. Como dosis recoemndada te aconsejamos de 1 a 2 cápsulas al día en ayunas.

JALEA EXPERIENZ

 

 

 

 

 

Es de las más completas que podrás encontrar en Herboalrio Navarro, además tiene una combinnación única con los siguientes compuestos activos: jalea real liofilizada, propóleo, avena, shiitake, hierro, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1 y aloe. Se debe tomar un vial al día en ayunas, tanto para dar energía como para mejorar el sistema inmunitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *