Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Escaparate Eco en Nueva York

 

Nueva York capital mundial de la vanguardia, la innovación y la modernidad, cumbre del sueño americano;  nos abre las puertas y nos brinda entrar en sus calles y conocer a sus neoyorquinos.

La fachada del número 202 de la famosa Quinta Avenida, en un edificio que hace esquina con Broadway, y frente al edificio Flatiron, es el lugar escogido para abrir las puertas a nuestro mercado internacional.

2017 se presenta con un año de nuevos retos, donde lo principal será estar cada vez más cerca de vosotros. Tras mucho meditar, estudiar y analizar el mercado, hemos decidido dar el salto y abrir nuestra primera tienda fuera de España. Y que mejor salto que el del charco.

Fuerte apuesta

Con más de 1.000 m2 de Herbolario, donde poder encontrar toda la alimentación ecológica, slow food, productos dietéticos y plantas medicinales, cosmética natural, tés e infusiones, alimentación macrobiótica, sin gluten y una Cafetería al más puro estilo neoyorquino donde probar cada día un Menú Eco diferente.

Se estiman unos 12 millones de $ de ventas. Una fuerte apuesta con la que pretendemos entrar pisando fuerte en el mercado americano y asentar nuestra red comercial y logística. Con más de 200 trabajadores en plantilla a los que se sumarían 35 empleados más en la nueva tienda y sede neoyorquina.

Gran Manzana Eco

Desde hace más de dos años llevamos trabajando en el este faraónico proyecto del que esperamos poder sacar grandes frutos y estar cada vez más cerca de todos aquellos que apuestan por un estilo de vida saludable.

Nueva York es capital de la tendencia, la innovación y las nuevas corrientes culturales. El sector de la alimentación cada vez cobra mayor peso en la Gran Manzana y cada vez son más los neoyorquinos que reclaman comercios que fomenten un estilo de vida saludable, donde lo ecológico y natural sean los ingredientes estrella.

Cansados del estereotipo de fastfood, Nueva York abre sus puertas a marcas como Herbolario Navarro que buscan asentar  el concepto de slowfood y hacer de la Salud Natural su bandera.

Inauguración al más puro estilo Broadway

La fecha escogida de apertura está todavía por determinar, pero sí podemos adelantar que será en otoño de 2017.

Como no podía ser de otra manera la apertura de Herbolario Navarro en Nueva York contará con una gran inauguración, en la que tendremos como embajadora a la actriz Gwyneth Paltrow. Fiel consumidora de productos ecológicos y creadora de su propia línea de productos de belleza eco, Paltrow hará de maestra de ceremonias para dar el pistoletazo en la Quinta Avenida.

Desde Herbolario Navarro queremos aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que este gran proyecto se cumpla y prometemos seguir trabajando sin descanso para ofreceros siempre lo mejor.

 

  • Esta noticia ha sido una BROMA con motivo del Día de los Inocentes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *