Este mes, enamóraTe

Manzana, canela, dátil, jengibre, mango, hibisco, casia, yogurt, limón, clavel y rosa.

Dulce, aromática… La infusión que te hemos preparado para que disfrutes del mes del amor tiene los ingredientes necesarios para crear ese ambiente romántico y sensual para pasar en pareja.

Te EnamorateLa manzana, la canela, el dátil, el jengibre, el mango, el hibisco, la casia, el yogurt, el limón, el clavel y la rosa se combinan a la perfección para proporcionar el mejor ambiente para una velada que invite al amor. Porque esta infusión tiene además ese efecto afrodisíaco que hace del mes de febrero una época muy especial para disfrutar de la pasión y del amor. Pero es sin duda, una infusión que puedes preparar a lo largo del año para compartir con tu pareja esos ratos especiales que toda relación necesita.

Nuestro consejo es que prepares una cena romántica con el ambiente adecuado, unas velas aromáticas, música especial, un menú para la ocasión… y como colofón a la velada, esta infusión afrodisíaca que te motive a ti y a tu pareja para disfrutar de una noche de pasión.

En EnamóraTe se potencian los sabores de todos sus ingredientes, que destacan por su suavidad y dulzura con un puntito ácido. Un mix del que se obtiene un sabor muy intenso y exclusivo. Pero de entre todos los ingredientes cabe destacar la canela, por su potente sabor y por ser ese ingrediente especial que produce en la infusión el efecto estimulante que despierta el deseo sexual de una forma natural.

Feliz mes de los enamorados y prepara nuestra infusión especial para disfrutar del amor y la pasión con tu pareja.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>