Herbolario Navarro


La Fundación José Navarro en el II Congreso Nacional de Mercuriados

José Navarro ofrecerá una charla sobre los beneficios de la alimentación ecológica

El Hospital General de Valencia acoge los próximos días 14 y 15 de mayo el II Congreso Nacional de Mercuriados “Mercurio y Riesgos Sanitarios”. José Navarro, presidente de la Fundación José Navarro, para el Fomento de la Alimentación Inteligente, participará en el evento, ofreciendo una charla acerca de alimentación ecológica y la dietética natural como herramientas para prevenir y minimizar la intoxicación por metales pesados.

Congreso Mercuriados

En la charla Alimentación ecológica: Un camino hacia la salud, que impartirá José Navarro el día 14, se dará a conocer a los asistentes la importancia de mantener una alimentación lo más natural posible, rica en alimentos ecológicos, como medida de prevención frente a la ingesta de sustancias tóxicas y metales pesados. Y es que existen ciertos tipos de alimentos como los pescados o los alimentos enlatados que aportan a nuestro organismo una gran cantidad de metales pesados que vamos acumulando.

Tras la intervención de José Navarro, la Fundación José Navarro ofrecerá una degustación de zumos ecológicos, para que los asistentes comprueben las características organolépticas intensas de los alimentos ecológicos.

Al Congreso también asistirán distintos representantes del mundo sanitario, que irán explicando los diferentes aspectos de la salud en los que influye la intoxicación por metales pesados. Médicos, dentistas, neurólogos, químicos, etc. explicarán las últimas investigaciones en relación al mercurio y sus riesgos para la salud de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *