Herbolario Navarro


La Fundación José Navarro participa en el Día del Paciente del Hospital General

El próximo día 20 de noviembre se celebra la III Jornada del Paciente en el Hospital General Universitario de Valencia. En este evento la Fundación José Navarro ofrecerá un desayuno saludable para todas las asociaciones participantes.

Con el lema Tengo una pregunta para usted. Pacientes que cuidan de pacientes, el Hospital General Universitario de Valencia celebra el próximo martes 20 de noviembre, su III Jornada del Paciente, con diferentes actividades encaminadas a ampliar los conocimientos de los pacientes, así como dar a conocer las diferentes asociaciones de enfermos que existen. De la mano de diferentes profesionales, pero también de pacientes, se realizarán charlas y mesas redondas. Además, las asociaciones y grupos participantes realizarán diferentes taller e instalarán mesas informativas y stands para ofrecer a los asistentes información acerca de sus servicios.

La Fundación José Navarro para el Fomento de la Alimentación Inteligente, habitual colaboradora de este evento, participará disponiendo una mesa informativa y sirviendo un desayuno saludable a los asistentes elaborado con productos ecológicos, libres de sustancias químicas y ricos en nutrientes.

Más información sobre el Día del Paciente aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *