Herbolario Navarro


La Fundación José Navarro participa en el homenaje a Labordeta

José Navarro, presidente de la Fundación José Navarro para el Fomento de la Alimentación Inteligente, participa, el próximo jueves 23 de junio, en la cena Homenaje a Labordeta que tendrá lugar en Zaragoza. En el acto, José Navarro además de realizar una conferencia acerca del alimento ecológico y local en el contexto de la crisis medioambiental actual, hará entrega a título póstumo del Premio Verde 2010 a la Persona con Responsabilidad Pública.

Jose Antonio Labordeta

Y es que el jurado de los Premios Verdes 2010 valoró especialmente la “importante labor divulgativa” de José Antonio Labordeta en torno al mundo rural y al consumo de productos locales, etc. José Antonio Labordeta, fue conocido por su larga trayectoria como cantautor, político y escritor, pero también dedicó su vida a fomentar los valores de la vida rural y el valor de proteger su entorno.

También participarán en el homenaje personalidades como Cristóbal Gómez Benito , comisario de la Conmemoración del centenario de la muerte de Joaquín Costa; Jorge Hernández, Vicepresidente de Slow Food España; y Paco Alonso, Periodista y animador gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *