Herbolario Navarro


La Fundación José Navarro participa en la I Jornada de agricultura ecológica de Teresa

Fundación José Navarro

El próximo sábado, día 2 de abril, se celebrará la I Jornada de Agricultura Ecológica, Biodiversidad, Alimentación Responsable y Consumo de Proximidad, en la localidad castellonense de Teresa. Entre los expertos que se darán cita Paquita Rocamora, directora de la Fundación José Navarro, explicará las ventajas de una alimentación saludable.

Con la finalidad de dar a conocer los beneficios de mantener una dieta saludable, Paquita Rocamora, Directora de la Fundación José Navarro, ofrecerá la charla “La alimentación saludable y sus repercusiones”, el próximo sábado, día 2 de abril. Esta conferencia se enmarca dentro de la I Jornada de Agricultura Ecológica, Biodiversidad, Alimentación Responsable y Consumo de Proximidad, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Teresa, en Castellón.

La jornada, que comenzará a las 9:30 horas, contará además con la participación de Carles Rodrigo, de Pebrella Consultora; Fernando Marco, de la Cooperativa Oleícola  Serra del Palancia; Mª Jesús Vilches, de Mas de Noguera, Josep Marco, de Slow Food; Laura Lecha, del Centro Ecológico Naturalia; y Pilar Cortés, del Bar la Justa.

La inscripción a esta jornada puede realizarse enviando un correo electrónico a pebrella@pebrellaconsultora.com, o llamando al 616854514, pudiendo inscribirse hasta el próximo 28 de marzo.

 

Charla Fundación José Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *