Gel con Colágeno para Deportistas

 

¿Entre tus objetivos para el nuevo año está practicar un poco más de deporte? ¿Ya eres un asiduo y lo que te has propuesto es mejorar y aumentar tu rendimiento? Sea cual sea tu caso, en Herbolario Navarro hemos creado un producto muy especial pensado para gente como tú, el Gel Colágeno para deportistas.

¿En qué te puede beneficiar este producto? Este gel con aceites esenciales contribuye a reducir la inflamación y el dolor articular gracias a la acción de la gluteina, alcanfor y lavanda.

Además combina con colágeno y el extracto de centella asiática, que mejoran el retorno venoso y dan sensación de descanso. Esta combinación es perfecta para antes y después de realizar ejercicio, ya que ayuda a calentar el músculo y previene la aparición de dolores después del ejercicio. Además, gracias a su textura en gel permite una rápida absorción, por lo que te va a resultar muy práctico.

¿A qué esperas para probarlo? Ya no tienes excusa para practicar deporte con las garantías de un cuidado natural que tus músculos te agradecerán.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta de ensaladilla re remolacha

Receta:Ensaladilla de remolacha

Sí quieres añadir color a tus platos, aprende a preparar esta receta de ensaladilla de remolacha, elaborada por Lluís Penyafort. Ingredientes para esta ensaladilla de remolacha tan veraniega: 1 remolacha 3 pátatas 150g judías verdes 2 huevos Media cebolla tierna

Leer Más >>
Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones