Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Gran éxito en la apertura de Herbolario Navarro Madrid

IMG_4559

Situada en pleno centro de la ciudad de Madrid, la nueva tienda Herbolario Navarro abrió sus puertas el pasado miércoles y recibió una calurosa acogida por parte de los ciudadanos. Ningún vecino de la capital quiso perderse la inauguración de este establecimiento y nos mostraron su calor y su cariño arropándonos en ese momento. Por eso, queremos agradeceros vuestra gran acogida, así como la confianza prestada a lo largo de tantos años por todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y Mallorca, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

IMG_4540Herbolario Navarro aterriza en la ciudad de Madrid con una tienda situada en la calle Fuencarral nº138, para ofrecer a los vecinos de la capital todo lo necesario para llevar una vida sana y natural: alimentación ecológica, dietética natural y plantas medicinales, cosmética natural, tés, alimentación macrobiótica, sin gluten, … y un largo etc.

IMG_4573Con esta apertura, la empresa valenciana bicentenaria ya cuenta con 11 establecimientos, repartidos en las ciudades de Valencia, Torrent, Mislata, Burjassot, Alzira, Castellón, Palma de Mallorca, y la recién estrenada Madrid. De esta forma, y através de www.herbolarionavarro.es cada vez estamos más de ti para ayudarte a disfrutar de una vida sana en armonía con la naturaleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *