Gran éxito en la apertura de Herbolario Navarro Madrid

IMG_4559

Situada en pleno centro de la ciudad de Madrid, la nueva tienda Herbolario Navarro abrió sus puertas el pasado miércoles y recibió una calurosa acogida por parte de los ciudadanos. Ningún vecino de la capital quiso perderse la inauguración de este establecimiento y nos mostraron su calor y su cariño arropándonos en ese momento. Por eso, queremos agradeceros vuestra gran acogida, así como la confianza prestada a lo largo de tantos años por todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y Mallorca, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

IMG_4540Herbolario Navarro aterriza en la ciudad de Madrid con una tienda situada en la calle Fuencarral nº138, para ofrecer a los vecinos de la capital todo lo necesario para llevar una vida sana y natural: alimentación ecológica, dietética natural y plantas medicinales, cosmética natural, tés, alimentación macrobiótica, sin gluten, … y un largo etc.

IMG_4573Con esta apertura, la empresa valenciana bicentenaria ya cuenta con 11 establecimientos, repartidos en las ciudades de Valencia, Torrent, Mislata, Burjassot, Alzira, Castellón, Palma de Mallorca, y la recién estrenada Madrid. De esta forma, y através de www.herbolarionavarro.es cada vez estamos más de ti para ayudarte a disfrutar de una vida sana en armonía con la naturaleza.

 

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>