Herbolario Navarro


Gran éxito de Herbolario Navarro en BioCultura Valencia

Los días 22, 23 y 24 de febrero se ha celebrado la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, BioCultura, en el Pabellón 8 de Feria Valencia. A esta cita, en la que estuvieron presentes las marcas y empresas más destacadas del mundo naturtambién asistió Herbolario Navarro, al servicio de la salud natural de los ciudadanos desde 1771 y todo un referente en la Comunidad Valenciana, y otros puntos de España. El stand de esta empresa bicentenaria tuvo una gran acogida por parte de los visitantes del evento, por su originalidad y frescura.

Ambientado en una escena típica del campo valenciano, el stand de Herbolario Navarro atrajo las miradas de todos los asistentes a BioCultura Valencia, que se paraban a observar los detalle del escenario y a interesarse por la entidad y su oferta de productos y servicios. Además, muchos de los asistentes pasaron a formar parte del Club Navarro, por lo que a partir de ahora ya pueden acumular puntos y disfrutar de todas las ventajas de cuidar su salud de forma natural.

En su cuarta edición en la ciudad de Valencia, la feria BioCultura es una oportunidad para todos los visitantes de conocer las últimas novedades en lo referente al mundo ecológico y el consumo responsable. En esta ocasión, la organización de la feria no contó con políticos para la inauguración de la misma, sino que prefirió invitar a personalidades del mundo natural y del sector de productos ecológicos como es el caso de José Navarro, gerente de Herbolario Navarro.

José Navarro estuvo acompañado de Ramón Mampel, secretario general de la Unió de Agricultors i Ramaders; Lola Raigón, Ingeniero Agrónomo y Catedrática de la Universidad de Valencia; y José Luís Porcuna, presidente de CERAI.

Herbolario Navarro, que cuenta ya con 8 puntos de venta en la Comunidad Valenciana Valencia, y uno en Palma de Mallorca, se ha convertido en un referente para todos aquellos que quieren cuidarse de forma natural debido a la gran oferta de productos naturales y ecológicos que ofrece: dietética y hierbas, alimentación ecológica, cosmética natural, alimentación macrobiótica y sin gluten, tés, libros, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *